"A menos que la mente, el cuerpo y el espíritu estén igualmente desarrollados y plenamente integrados, no puede mantenerse ninguna cima espiritual".

Lao Tsé: "Hua Hu Ching"

ATMÁN SALUD

* Espacio terapéutico para crear, sanar y dar luz a tu vida *

 

Captura de pantalla 2016-08-30 a la(s) 09.45.32


ATMÁN SALUD es un espacio diseñado con respeto y delicadeza para “crear, sanar y dar luz a tu vida”.

En este espacio encontrarás actividades y terapias relacionadas con la salud y el bienestar impartidas por un equipo multidisciplinar de profesionales (médica, psicólogas, terapeutas corporales integrativas, coach nutricional, quiromasajista, profesora de yoga….) con un enfoque humanista e integrativo.

Nuestro propósito es facilitar el proceso de autoconocimiento y transformación que te lleven a sentirte [email protected] y [email protected] Para ello será necesario sacar a la luz y transformar hábitos y patrones de conductas que te atan a las viejas estructuras del carácter haciendo que las relaciones contigo mismo, con los demás y con la Vida, te resulten insatisfactorias.

En nuestro enfoque el trabajo corporal es esencial ya que el cuerpo es el vehículo sagrado a través del cual se manifiesta tanto tu ego o personalidad como tu YO más profundo.

Disfunciones en los sistemas rígidos de pensamientos, emociones y hábitos de conducta van produciendo bloqueos corporales, energéticos, angustia, ansiedad, miedos, tristeza, impotencia, rabia, culpa….y a veces, incluso enfermedad. La infelicidad nos sigue, nos sentimos “hombres y mujeres máquinas” y nos desconectamos de nuestras necesidades básicas y relacionales más esenciales y la vida desde ahí no tiene mucho sentido.

Si sientes que es el momento de comenzar un proceso de cambio personal, te ayudaremos a:

  • Que la memoria del cuerpo recupere su estado originario de equilibrio y armonía y estés más en contacto con tu instinto.
  • Que la mente deje de identificarse con ideas y patrones de pensamientos fijos y se haga clara y serena poniéndose al servicio del corazón.
  • Que tus emociones sean un reflejo del bienestar que sientas dentro.
  • Y una que una vez [email protected] puedas crear tu vida con libertad y alegría en sintonía con tu Ser.

¿Y cuál es nuestro método de trabajo?

Utilizaremos distintas técnicas y trabajos corporales y de Psicología Humanista (Gestalt, Terapia Corporal Integrativa-TCI, Análisis Transaccional, Movimiento Expresivo, Constelaciones Familiares, Psicología Sistémica, Bionergética, Eneagrama, Terapias Energéticas…) que de una forma fluida y orgánica se van adaptando a las necesidades de cada persona para ayudarlas a su autorregulación.